cubaism.com hotels - reserve un hotel en cualquier lugar de Cuba
English Español Français Русский Português Türkçe بهاس ملاي Cрпски Slovenščina Deutsch Dutch Hrvatski Italiano 한국어 日本語 简体中文 Український Polski României Latvijas Čeština عربى
Inicio :: Hoteles :: Mi cuenta :: Carro de Compras
[+] Mapa de la calle e imágenes de satélite
Actualmente no se aceptan reservas para este hotel. Verifique más detalles a continuación.
Sobre Cabañas Campismo Victoria de Girón
Campismo Popular
Hoteles de Playa
Hoteles para Buceo y Esnórquel
Hoteles para Familias
ACTUALMENTE ESTE ALOJAMIENTO NO ESTA OPERATIVO PARA EL TURISMO

Si usted está buscando una manera económica de ver las maravillas naturales ocultas de Cuba, alejado de las principales áreas turísticas, entonces encontrará todo esto en el Campismo Victoria de Girón.

Ubicado entre una de las áreas húmedas más importantes del Caribe, el Campismo Victoria de Girón ofrece un tratamiento fabuloso para los amantes de la naturaleza con observación de aves, senderos naturales, y una amplia zona costera para explorar. Allí hay muchas actividades para mantenerlo ocupado alrededor del sitio, como ciclismo, deportes acuáticos, montar a caballo (una pequeña oportunidad para todos). El personal proporciona entretenimiento a diario y también hay un área para los huéspedes más jóvenes.

Las comodidades del sitio incluyen una cafetería, un restaurante, habitación para la TV, juegos de mesa, y club nocturno, donde usted puede bailar toda la noche con los nacionales. Los sitios del Campismo son muy populares para los nacionales, especialmente los fines de semana, esto lo deberá de tener en cuenta a la hora de reservar.

Si usted está buscando un lugar barato en donde alojarse con gran variedad de actividades y que pueda encontrar personas amigables, usted debe disfrutar de este lugar. Si usted también es un naturalista entusiasta, usted tendrá garantizadas unas memorables vacaciones en el Campismo Victoria de Girón.
© 2017 Nigel Hunt
No revisado por Nigel aún
Aparcamiento
Area buena para bicicleta
Cafetería
Club nocturno, discoteca o salón de baile
Esnórquel
Observacion de aves
Paseos a caballo
Playa
Restaurante
Sala de juegos
Sala/bar de televisión (canales internacionales y vídeos)
Detalles de la Cabaña con cuarto de baño  
El alojamiento está disponibles en cabañas, pequeñas chozas donde puede acomodarse hasta 6 personas y pueden dormir en cómodas literas. A los visitantes no se les está permitido poner tiendas de campañas. Las cabañas son básicas, aunque todas tienen baños y proporcionan un buen refugio para todas las condiciones meteorológicas.
© 2017 Nigel Hunt
Cuarto de baño
Guía a Parque Nacional Península de Zapata y Playa Larga
La Península de Zapata, situada en el extremo sur de la provincia de Matanzas, con una extensión territorial de 4 520km2, es uno de los sitios más fascinantes de Cuba. El Gran Parque Natural Montemar, antes conocido como Parque Nacional Ciénaga de Zapata, que ocupa buena parte de la región, fue declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en el 2001. Uno de sus principales valores, que le otorga un lugar cimero en el turismo ecológico nacional, es su humedal, considerado el mayor y mejor conservado del Caribe.

Su fauna, que trasciende las fronteras locales por su variedad y endemismo, incita la visita de cientos de turistas, sobre todo interesados en avistar una de sus especies más exóticas: el manjuarí, raro pez considerado por los especialistas como una reliquia histórica.

En la zona encontramos Playa Larga, ubicada al norte de la Bahía de Cochinos, lugar de la famosa victoria de Cuba sobre los invasores yanquis en 1961. Esta, además de albergar las mejores playas de la península, presume de varias de las mejores cuevas, destinadas al buceo, de todo el Caribe. El Criadero de Cocodrilos, donde el visitante, en un ambiente controlado, puede pasear entre excelentes especímenes de Crocodylus rhombifer y Crocodylus acutus –más conocidos por los nombres de cocodrilo cubano y caimán–, es uno de los principales atractivos del área.

Dentro de la zona Boca de Guamá, otro lugar cautivante es la Laguna del Tesoro, no solo por la leyenda que pesa sobre él, sino por la rica vegetación que lo rodea. Esta debe su nombre a que, según la tradición, los aborígenes que habitaban sus cercanías, sintiéndose amenazados por los conquistadores españoles, arrojaron en ella sus más preciadas riquezas. Hacia el este de la laguna podemos encontrar una réplica de una aldea taína –antiguos pobladores de Cuba–, formada por un conjunto de 25 esculturas, esculpidas por la prestigiosa escultora cubana Rita Longa, que representa la vida de este extinto pueblo en cada una de sus facetas. Justo al lado se encuentra Villa Guamá, la principal opción de alojamiento de la zona. Compuesta por 50 cabañas, repartidas entre 6 islotes, esta instalación permite disfrutar de una estancia placentera en extremo contacto con la naturaleza.
Más hoteles en Parque Nacional Península de Zapata y Playa Larga:
Ventas en Reino Unido :: Audrey :: +44 20 7498 8555 ó 0800 298 9555
Ventas en EEUU & Ventas en Canadá :: Jeffery ó Bastien :: Llamada gratis 888 361 9555
Oficina de turismo en La Habana :: Idelsis :: +53 7 863 9555
(menos de 10 días)
Desarrollado por Bizloco eTravel System operado por Cubaism Ltd para cubaism.com
Cuba
© 2012 Nigel Hunt - Todos los derechos reservados