cubaism.com hotels - reserve un hotel en cualquier lugar de Cuba
English Español Français Русский Português Türkçe بهاس ملاي Cрпски Slovenščina Deutsch Dutch Hrvatski Italiano 한국어 日本語 简体中文 Український Polski României Latvijas Čeština عربى
Inicio :: Hoteles :: Mi cuenta :: Carro de Compras
Hotel Cayo Saetía , Cayo Saetía, Holguín, Cuba
Hotel Villa Cayo Saetia
Villa Cayo Saetia
Cayo Saetia, Playa
Playa en Villa Cayo Saetia
Helicóptero a Villa Cayo Saetia
Helicóptero de Villa Cayo Saetia
[+] Mapa de la calle e imágenes de satélite
Compruebe las tarifas y disponibilidad Reserve este hotel ahora
Sobre Hotel Gaviota Villa Cayo Saetía
Gaviota
Hoteles de Naturaleza Rural (Ecoturismo)
Hoteles de Playa
El Hotel Gaviota Villa Cayo Saetía es un verdadero refugio para el descanso. Ubicado en la Bahía de Nipe, la mayor de Cuba, es este un paraíso para los visitantes por sus playas casi vírgenes y sus exóticas flora y fauna. Cayo Saetía tiene una extensión de 42 Km,(un 65 % se su área) y posee 12 famosas pequeñas playas por su arena fina, sus aguas cristalinas y las formaciones rocosas (única en este lugar).

Está considerado como la mayor reserva natural del país, con una amplia variedad de especies animales: jabalíes salvajes, búfalos, avestruces, pavos reales, cebras, antílopes, hurones, toros salvajes y muchos más. Mucho cuidado con los jejenes (pequeños mosquitos) en la playa. Concebido como una Reserva Natural, Cayo Saetía se conserva como un área salvaje, silvestre, con muy poca acción del hombre sobre ella. Este estatus ha hecho posible la protección de la flora original y la fauna aún hasta nuestros días.

Las comodidades de este hotel incluyen un bar, una parrillada en la playa, una tienda y un pequeño pero delicioso restaurante de comida típica cubana (las comidas pueden ser servidas en el balcón de su habitación). La mayoría de las excursiones pueden ser reservadas desde el propio hotel e incluyen esnórkel, paseos en lancha, jeep safaris, paseos a caballo y muchos más.

El Hotel Gaviota Villa Cayo Saetía es un lugar perfecto para Lunas de Miel o para un tranquilo descanso.
© 2013 Nigel Hunt
Aire acondicionado
Bar
Barbacoa
Cocina internacional
Deportes acuáticos (no-motorizados)
Edificio moderno
El personal de recepción habla Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Esnórquel
Excursiones ecológicas
Jardín
Masaje
Mesas de billar
Playa
Restaurante
Sala de juegos
Sala/bar de televisión (canales internacionales y vídeos)
Servicios médicos
Telefonía nacional e internacional
Terraza
Tiendas con artículos de primera necesidad, recuerdos y regalos
Voltaje 110/120
Detalles de la Habitación Estándar  
Las habitaciones estándar son espaciosas y bien diseñadas. Todas tienen baño privado, servicio telefónico internacional, TV vía satélite, mini-bar y caja de seguridad.
© 2013 Nigel Hunt
Agua caliente y fría
Aire acondicionado
Balcón (sujeto a disponibilidad)
Caja fuerte
Cuarto de baño
Dos camas
Mini-bar / Frigo
Teléfono
Televisión por satélite
Terraza (sujeto a disponibilidad)
Guía a Cayo Saetía
A 120km al sureste de Holguín, entre la Bahía de Nipe y el Océano Atlántico, se encuentra Cayo Saetía, uno de los parajes más singulares de la geografía cubana. 42km2 de tupidos bosques y abiertas llanuras, pletóricas de formaciones vegetales únicas, hacen de esta pequeña isla uno de los conjuntos paisajísticos más hermosos del país.

Al ser concebida como una reserva natural, cuenta con una biodiversidad florística y faunística notable, entre las que se incluyen numerosas especies en peligro de extinción. Más de 100 tipos de aves pueblan sus bosques, lo que la convierte en uno de los destinos más frecuentados por la comunidad ornitológica de Cuba.

No se sorprenda el visitante al encontrar cebras y camellos deambulando por el lugar, ya que, siendo una zona de caza durante las décadas del 70 y el 80, fue abastecido con 19 especies distintas de animales exóticos. Uno de sus principales atractivos son las 12 pequeñas playas de fina arena y aguas cristalinas que, con su mixtura pasmosa de colores, imprimen una huella profunda en la memoria afectiva y fotográfica de los vacacionistas. Además, la plataforma marina que rodea al cayo, abundante en bancos coralinos y peces tropicales, es muy favorable para las actividades subacuáticas.

El Hotel Villa Cayo Saetía, ubicado en sus inmediaciones, es una estupenda opción para disfrutar de los encantos naturales de este islote, sin renunciar a las más modernas comodidades. Esta pequeña instalación, compuesta por confortables cabañas de apariencia rústica, ofrece una amplia gama de servicios que incluye paseos en lancha y a caballo. Su principal atractivo, no obstante, es el restaurante La Güira: establecimiento que sirve carnes tan exóticas como la de antílope.
Ventas en Reino Unido :: Audrey :: +44 20 7498 8555 ó 0800 298 9555
Ventas en EEUU & Ventas en Canadá :: Jeffery ó Bastien :: Llamada gratis 888 361 9555
Oficina de turismo en La Habana :: Idelsis :: +53 7 863 9555
(menos de 10 días)
Desarrollado por Bizloco eTravel System operado por Cubaism Ltd para cubaism.com
Cuba
© 2012 Nigel Hunt - Todos los derechos reservados