cubaism.com hotels - reserve un hotel en cualquier lugar de Cuba
English Español Français Русский Português Türkçe بهاس ملاي Cрпски Slovenščina Deutsch Dutch Hrvatski Italiano 한국어 日本語 简体中文 Український Polski României Latvijas Čeština عربى
Inicio :: Hoteles :: Mi cuenta :: Carro de Compras
Hotel Gibara (Plaza Colon) , Gibara, Holguín, Cuba
[+] Mapa de la calle e imágenes de satélite
Compruebe las tarifas y disponibilidad Reserve este hotel ahora
Sobre Hotel Iberostar Gibara (Plaza Colon)
Iberostar
Hoteles Centro de Ciudad
Hoteles de Playa
Hoteles Históricos
Hoteles para Familias
Este edificio ha sido recientemente añadida al complejo Iberostar Gibara. Encanto Plaza Colon es un buen sitio para estar mientras exploras uno de los mejores guardados secretos de Cuba.

Recientemente renovado, la decoración de Iberostar Plaza Colon refleja la cultura pesquera de la localidad, la vida marina y la ubicación costera. Este edificio rinde homenaje a la música local, con áreas dedicadas a los músicos locales como por ejemplo Manuel Galvan del grupo Los Zafiros.

Los huéspedes del Hotel Iberostar Gibara pueden disfrutar de nuevas atracciones en el área ya que acoge un mercado de turismo cada vez más grande. En esta localidad puedes encontrar desde clubes naúticos hasta restaurantes de mariscos con vistas a las playas. Los huéspedes de Iberostar Gibara pueden disfrutar esta ciudad encantadora fuera de caminos turísicos que, además, se beneficia de la riqueza de las instalaciones y servicios modernos como por ejemplo acceso a Internet, un restaurante o un paseo a caballo.

Los distintos encantadores edificios del Hotel Iberostar Gibara fueron anteriormente conocidos de forma separada como E Plaza Colon, E Arsenita y E Ordoño.
© 2019 Nigel Hunt
No revisado por Nigel aún
Aceptan Visa y Mastercard (no emitidas en bancos EEUU)
Aire acondicionado
Aparcamiento
Bar
Buró de taxis
Desayuno a la carta
Edificio histórico restaurado
El personal de recepción habla Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Excursiones y buró de información turística
Hotel recientemente renovado
Internet en los ordenadores del hotel
Lavandería y limpieza en seco
Paseos a caballo
Playas cerca
Recepcion las 24h
Restaurante
Seguridad - Personal de Seguridad Uniformado 24 horas
Sitio histórico
Telefonía nacional e internacional
Detalles de la Habitación Estándar  
Descripción y facilidades pronto
110 voltios
220 voltios
Agua caliente y fría
Aire acondicionado
Bañera o ducha
Cafetera
Camas Kingsize
comodidades del baño
Cuarto de baño
Dos camas
mesa con sillas
Mesa del desayuno
Mesas del cafe
Mesitas de noche
Mini-bar / Frigo
Paraguas
Plancha y tabla de planchar
Secador de pelo
Teléfono
Televisión por satélite
Detalles de la Junior Suite  
Descripción y facilidades pronto
Guía a Gibara
Gibara o «La Villa Blanca», como muchos la llaman, es una pequeña localidad al noroeste de Holguín, que atesora uno de los centros históricos más notables del siglo XIX cubano. La exuberancia paisajística de su bahía y las siluetas brumosas de las elevaciones circundantes ofrecen uno de los espectáculos urbanos más hermosos del país. Caracterizada en la etapa colonial por un desarrollo marítimo acelerado y por el hostigamiento continuo de piratas, los españoles levantaron en sus inmediaciones un rosario de fortines que aún acompañan al transeúnte.

Su núcleo histórico posee una morfología urbana única que, en la exótica mixtura de estilos arquitectónicos, testimonia el espíritu cosmopolita de sus habitantes. No es extraño encontrar una casa que, respondiendo a los códigos compositivos del neoclásico, presente arcos trilobulados de influencia morisca y los típicos balcones curvilíneos del art nouveau. Cada abril, la ciudad auspicia el Festival Internacional del Cine Pobre, uno de los eventos cinematográficos más prestigiosos y seguidos de Latinoamérica. Destacados artistas del ámbito nacional e internacional se dan cita en él para mostrar un cine que, con un bajo presupuesto, exhibe un alto valor estético y una calidad insuperable.

Uno de los principales atractivos de Gibara es su litoral, surcado por pequeñas y pintorescas playas que aportan un refrescante matiz tropical al variopinto paisaje de esta zona. Playa Blanca, situada en el otro extremo de la bahía, es la más visitada por los lugareños, dado sus cálidas y tranquilas aguas azules. Por otro lado, el Museo de Historia Municipal y el Museo de Artes Decorativas, enclavados en una majestuosa mansión colonial que data de 1872, permiten al turista admirar el abultado patrimonio cultural e histórico de la región.

El último, depositario de una colección que cuenta con más de 800 piezas, es una de las instituciones más importantes de su tipo en el país. Una de las principales opciones de hospedaje en el área es el Hotel Buena Vista, un pequeño e íntimo establecimiento que encanta a sus huéspedes con la calidad de su servicio y la confortabilidad de sus habitaciones. A este se le suma el Hotel Ordoño, emplazado en un magnífico inmueble que fue inaugurado por primera vez en 1900. Siendo restaurado recientemente, tiene una gran aceptación entre los turistas por su marcada arquitectura neocolonial y las espectaculares vistas que posibilita.
Ventas en Reino Unido :: Audrey :: +44 20 7498 8555 ó 0800 298 9555
Ventas en EEUU & Ventas en Canadá :: Jeffery ó Bastien :: Llamada gratis 888 361 9555
Oficina de turismo en La Habana :: Idelsis :: +53 7 863 9555
(menos de 10 días)
Desarrollado por Bizloco eTravel System operado por Cubaism Ltd para cubaism.com
Cuba
© 2012 Nigel Hunt - Todos los derechos reservados