cubaism.com hotels - reserve un hotel en cualquier lugar de Cuba
English Español Français Русский Português Türkçe بهاس ملاي Cрпски Slovenščina Deutsch Dutch Hrvatski Italiano 한국어 日本語 简体中文 Український Polski României Latvijas Čeština عربى
Inicio :: Hoteles :: Mi cuenta :: Carro de Compras
Hotel Isla de Cuba , Ciudad de Camagüey, Camagüey, Cuba
[+] Mapa de la calle e imágenes de satélite
Compruebe las tarifas y disponibilidad Reserve este hotel ahora
Sobre Hotel Islazul Isla de Cuba
Islazul
Hoteles Centro de Ciudad
El Hotel Isla de Cuba está en una gran ubicación para explorar el histórico Camagüey y muy conveniente para los viajeros más jóvenes que visitan la ciudad con un presupuesto.

La Isla de Cuba está a sólo unos pasos de la calle principal de Camagüey y de sus bares, restaurantes, y sus atracciones. Este puede ser un hotel sencillo de dos estrellas, pero que ofrece un punto de partida ideal para experimentar la ciudad durante el día y por la noche.

La Isla de Cuba cuenta con 42 habitaciones, con áreas comunes como el vestíbulo, el bar y el resturante que son decorados alegremente con diseños llamativos.

La comida del hotel puede improvisarse, mientras que su ubicación hace que la mayoría de las habitaciones tengan un cierto nivel de ruído de la calle. Por consiguiente la Isla de Cuba es propablemente la más adecuada para los viajeros jóvenes que están buscando un lugar sencillo y barato en donde descansar la cabeza mientras exploran una de las tres ciudades más grandes de Cuba.


© 2014 Nigel Hunt
No revisado por Nigel aún
Aire acondicionado
Bar
Buró de taxis
Restaurante
Seguridad - Caja en la Carpeta
Detalles de la Habitación Estándar  
La Isla de Cuba cuenta con 42 habitaciones que siguen con el tema de colores de las zonas comunes del hotel. Todas las habitaciones tienen baño privado con camas separadas o camas cameras ( las habitaciones pueden ser pequeñas, particularmente cuando tienen camas separadas). No hay ventanas en las habitaciones interiores del hotel, aunque todas las habitaciones tienen comodidades estándar como TV por satélite y aire acondicionado.
© 2014 Nigel Hunt
Aire acondicionado
Cuarto de baño
Teléfono
Televisión por satélite
Guía a Ciudad de Camagüey
Fue una de las ciudades mas importantes del periodo colonia, hoy en dia tiene una riqueza basada en las iglesias barrocas y algunos pintorescos manuales y rincones, como la Plaza San Juan de Dios.

Atracciones en la ciudad te vas a llevar a aprecial de cerca la vida del eroe, Ignacio Agramonte, ya que hay un museo y un parque dedicado a su memoria. La ciudad misma es una de las mas bonitas de Cuba, llena de arquitecturas con gemas declarando su pasado colonial.

Cerca de la estacion se encuentra el Museo del Pajaro de Ignacio Agramonte. Deberian visitar la iglesia de La Merced para ver las pinturas al fresco y objetos guardados en la cripta, y por ultimo lo mejor de esta ciudad es la Plaza San Juan de Dios que es una vieja calle empedrada rodeada de huesos, viejos edificios y adorables iglesias azules alrededor de un hospital restaurado.
Ventas en Reino Unido :: Audrey :: +44 20 7498 8555 ó 0800 298 9555
Ventas en EEUU & Ventas en Canadá :: Jeffery ó Bastien :: Llamada gratis 888 361 9555
Oficina de turismo en La Habana :: Idelsis :: +53 7 863 9555
(menos de 10 días)
Desarrollado por Bizloco eTravel System operado por Cubaism Ltd para cubaism.com
Cuba
© 2012 Nigel Hunt - Todos los derechos reservados